Lunes, 08 de Marzo de 2021

Uno de los jugadores más destacados esta temporada es, sin duda, Juanjo Narváez. El delantero ha sido uno de los grandes aciertos de Lalo Arantegui en el mercado de fichajes veraniego y consiguió la llegada del atacante colombiano en propiedad. Narváez fue un fijo para Baraja e Iván Martínez y lo sigue siendo ahora para Juan Ignacio Martínez.

Publicidad

El delantero zaragocista acumula ya 6 goles, casi la mitad de los tantos que suma toda la plantilla esta temporada. Esas cifras goleadoras no se están pasando por alto en varios equipos de primera, que siguen muy de cerca al colombiano. Según informa El Periódico de Aragón, el Elche ha sido el primero en tantear al jugador blanquillo y estaría dispuesto a desembolsar ahora mismo cerca de 2 millones de euros, muy lejos de lo pretendido por el club maño.


Publicidad


En estos momentos, el Real Zaragoza no tiene en mente aceptar ninguna oferta por Narváez. Su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros, una cifra alta , incluso para los equipos de la máxima categoría del fútbol nacional. Lo que parece claro, es que si sigue esta progresión el atacante cafetero, será muy difícil mantenerlo en segunda división.

Miguel Torrecilla se centra ahora en la salida de varios futbolistas para poder afrontar el final del mercado invernal con la opción de poder conseguir algún refuerzo más. Vuckic, Buyla, Raí y Larrazabal están en la rampa de salida y en los próximos días podrían salir en forma de cesión.


Publicidad