Martes, 13 de Abril de 2021

Casademont Zaragoza afronta este jueves el último partido de la segunda fase de grupos de la Champions League. El equipo rojillo llega al partido con el objetivo de la clasificación para la ‘Final a 8’ conseguido. Nymburk lograba ganar ayer a Sassari, por lo que se sitúa con las mismas victorias que el conjunto maño.

Publicidad

El encuentro de este jueves servirá para conocer al campeón de grupo, en un partido que dará comienzo a las 18:30h. El conjunto rojillo viaja sin varios de sus jugadores clave. Rodrigo San Miguel es baja por una lumbalgia, mientas que Hlinason sufre un proceso febril y tampoco está en la convocatoria del equipo.

Sergio Hernández reconocía en la previa del partido que van a buscar la victoria desde el primer momento. “El partido de Nymburk lo vamos a jugar como si fuera una final. Hay que defender al club cada partido que toque, independientemente de si hay algo en juego o no”.

El técnico argentino también hablaba sobre las rotaciones que habrá en el partido. “Si hay algún jugador lesionado como Rodrigo no lo vamos a forzar, pero los que estén dentro del campo lo harán al cien por cien y se jugará para ganar. Sí que tenemos que ser inteligentes a la hora de elegir con quién se hará este desgaste”, afirmaba Sergio Hernández.


Publicidad


Por último, el entrenador de Casademont Zaragoza afirmaba que “quitando el partido de Bamberg hemos estado siempre a la altura y somos un equipo que genera respeto y admiración en los rivales en esta Champions League”.

Tras terminar esta segunda fase de grupos, Casademont volverá a la competición doméstica. El equipo aragonés recibirá al Valencia Basket este domingo a las 20h, mientras que el jueves 15 jugará en Manresa contra el Baxi.