Martes, 06 de Diciembre de 2022

Tras el fichaje de Juan Villar, la SD Huesca hizo oficial la también llegada de Óscar Sielva, otro jugador con mucha experiencia en el fútbol español. El futbolista llega procedente del Eibar, cedido por una temporada. La entidad oscense tendrá una opción de compra por el futbolista al finalizar la campaña que comienza esta semana que viene.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


El ya jugador azulgrana llega a la SD Huesca después de una temporada en el Eibar. Firmó por el club armero en el verano del 2021, pagando su cláusula de rescisión tras tres temporadas de gran rendimiento en la Ponferradina. Allí fue uno de los jugadores más destacados de La Liga Smartbank. Disputó 110 encuentros con la camiseta del equipo berciano, destapando en el último curso su capacidad goleadora, con diez tantos.

Anteriormente, Sielva se inició como futbolista en la cantera del Espanyol, incorporándose a la pretemporada del primer equipo desde edad juvenil. De hecho, debutó en Primera División con el club perico en la temporada 2008-2009, con apenas 18 años, y llegando a participar en cinco encuentros. Tras su paso por el filial del propio Espanyol, y el del Málaga, entre otros conjuntos de la categoría de bronce, retornó al fútbol profesional con la Ponferradina, viviendo una gran progresión que ahora le trae al Alcoraz.

Tanto Juan Villar como Óscar Sielva estarán disponibles para ‘Cuco’ Ziganda para ultimar los detalles del partido del próximo viernes en el Ciudad de Valencia contra el Levante. Será el pistoletazo de salida de una nueva temporada en la Liga Smartbank, donde la SD Huesca volverá tener el objetivo del ascenso. Sielva trabajará en la sesión de este lunes con el resto de sus compañeros.