Domingo, 26 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza ha anunciado que Paco Checa, secretario general del club, deja el conjunto blanquillo tras más de 4 décadas en la entidad. La salida de Paco Checa es de las primeras en la estructura no deportiva y se esperan muchas más en cuanto el club cambie de manos.

Publicidad

El hasta ahora secretario general dice adiós al Real Zaragoza por jubilación, tras llegar al equipo a finales de los años 70, con Armando Sisqués de presidente. Desde su llegada, Checa ha estado con varios dueños del club, desde Alfonso Soláns, pasando por Agapito Iglesias y con la ‘Fundación 2032’, que ahora mismo está cerca de cerrar la venta del club a Spain Football Capital.

El Real Zaragoza, mediante un comunicado oficial en su página web, le ha querido mandar un mensaje de cariño tras tanto tiempo en el club. “El Real Zaragoza se hace partícipe de todas las muestras de cariño y respeto hacia Paco Checa, que son el reflejo de la cercanía personal y admiración profesional hacia el hasta ahora Secretario General. La Entidad se enorgullece de la labor realizada en las distintas áreas del Club, que le han convertido en una persona clave a lo largo de más de cuarenta años de entrega profesional y personal al Real Zaragoza”.

En los próximos días se esperan más cambios en el organigrama, una vez que se confirme la venta del club a Spain Football Capital. La idea de los nuevos dueños del Real Zaragoza es modernizar todas las estructuras del club.

Luis Carlos Cuartero y Christian Lapetra podrían ser los siguientes en despedirse del Real Zaragoza, tras varios años en la entidad blanquilla. El conjunto aragonés ha comenzado ya la pretemporada, una fecha que estaba marcada en rojo hace tiempo para la llegada de la nueva propiedad al club.