Martes, 04 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza sigue en plena búsqueda de un director deportivo y un nuevo entrenador. A pesar de esto, Iván Martínez tiene serias opciones de volver a dirigir al equipo esta semana en los dos partidos que tiene por delante. Uno de los principales candidatos al banquillo del Real Zaragoza, Paco Jémez, confirmaba ayer en una entrevista en DirectoGol de GOL TV, que no le cierra la puerta al conjunto blanquillo.

Publicidad

“Si estuve hablando con ellos. El gran problema radica en que echaron a un director deportivo, todavía no ha llegado nadie que se haga cargo de esa parcela. Hay bastante inestabilidad en cuanto a posibles compradores y demás. En el aspecto deportivo, mi gran duda es la poca capacidad, o al menos así me lo transmitió el anterior director deportivo, que se iba a tener en enero para hacer fichajes. Entiendo que para ir a Zaragoza, que para mí sería un orgullo y un honor, tiene que ser con la capacidad suficiente para que en el mercado de invierno se pueda hacer 4 o 5 fichajes que eleven el nivel de la plantilla de una manera sustancial. En estos momentos, el director deportivo me dijo que disponían de una cantidad de dinero, que no voy a decir cual es, y a mi eso me pareció insuficiente. El gran problema está ahí, nada más”.


Publicidad


Jémez fue preguntado por si la puerta seguía abierta. “A mi me gusta que entre el aire. Yo lo dejo todo abierto. El Real Zaragoza tendrá lo que tenga que hacer, ojalá acierte, pero yo no cierro las puertas absolutamente a nadie” reconocía Jémez.


Publicidad