Lunes, 30 de Enero de 2023

Radosav Petrovic ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Zaragoza. El jugador serbio llega procedente del Almería y ha firmado para las dos próximas temporadas con el conjunto blanquillo. El centrocampista llega a Zaragoza para ayudar a lograr el objetivo que tiene el conjunto maño todas las temporadas, el ascenso.

Publicidad

El jugador serbio hablaba en primer lugar de cómo se fraguó su fichaje por el Real Zaragoza. “Sentía que el entrenador y el Director Deportivo me querían aquí y esa es una de las cosas más importantes al elegir equipo. El Real Zaragoza es un club histórico con una afición muy grande y espero que las cosas vayan bien esta temporada. La plantilla puede luchar por el ascenso, aunque va a estar complicado ya que hay 8 o 10 equipos que también que comienzan la temporada con el mismo objetivo. Zaragoza merece estar en primera y tenemos que trabajar para lograrlo”.

El nuevo jugador de la escuadra aragonesa también comentaba todo lo que puede aportar al proyecto zaragocista. “Tengo experiencia de muchas categorías, de muchos países y de mi selección. Creo que puedo ayudar a mis nuevos compañeros y no necesito mucho tiempo de adaptación porque conozco mucho a los jugadores de aquí”.

Petrovic es el tercer fichaje del conjunto blanquillo para la próxima temporada, tras Fran Gámez y Borja Sainz. El jugador balcánico ha completado su primera sesión a las órdenes de JIM después su presentación y llega en perfecto estado físico.