Nueva oportunidad de ganar para la SD Huesca en el encuentro que le enfrentará a la Ponferradina en el estadio del Toralín este martes a las 19h. En partido será el primero de los dos que tendrá el equipo altoaragonés esta semana.

Publicidad

El conjunto azulgrana viajaba sin Ignasi Miquel y Joaquín Muñoz, que son baja por problemas físicos. Los canteranos Hugo Anglada y Kevin Carlos, entraban en la segunda lista de convocados de Xisco Muñoz.

Enfrente estará uno de los equipos que mejor han comenzado el campeonato, la Ponferradina de Jon Pérez Bolo. Los números del conjunto rival son muy positivos en El Toralín, con cinco victorias, dos empates y tan sólo una derrota, la que cosecharon frente al Real Oviedo. El conjunto de Bolo es actualmente el cuarto clasificado y busca ganar para poder seguir con su sueño de jugar el playoff.

Xisco hablaba así sobre el rival en la previa del partido. “Hay que afrontar la visita a Ponferrada como si fuera un partido más. Da igual que ellos hayan sido primeros este curso, vamos a hacer nuestro partido y tenemos que tener nuestra intensidad para ir siempre a por los tres puntos”.

El técnico balear del Huesca también hablaba sobre posibles cambios en el once de este martes. “Hay varios jugadores que ante el Amorebieta estuvieron bien y otros que entendemos que tienen que aportar un poco más. Vimos que no es el nivel que tenemos que dar y hay que mejorar cosas. Las mejoraremos porque tenemos capacidades y ganas de hacerlo”.

El encuentro, a las 19h en el estadio de El Toralín, con arbitraje de Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán.