Martes, 13 de Abril de 2021

Casademont Zaragoza ha informado que 300 espectadores podrán asistir al Príncipe Felipe para los dos partidos de Champions que tiene esta semana en plena pandemia. Al igual que ha ocurrido en los últimos encuentros de la Liga Femenina Endesa, las 300 localidades autorizadas serán ofrecidas exclusivamente a los abonados de Casademont Zaragoza de la temporada 2020/21. Estas entradas se asignarán previa solicitud y sorteo. Y se garantizarán todas las medidas sanitarias.

Publicidad

Cada abonado, que solo tendrá derecho a una localidad, podrá realizar la solicitud  para uno de los dos partidos, pudiendo incluir en la solicitud a todos los abonados pertenecientes a su unidad familiar.

SEMANA CLAVE

El conjunto rojillo tiene por delante una semana muy importante con 3 encuentros, dos de ellos de Champions League. El conjunto del “Oveja” Hernández podría dejar cerrada su clasificación para la Final a 8 de la Basketball Champions League si es capaz de ganar los dos compromisos que tiene en el Príncipe Felipe.

El primero de ellos será mañana frente al Dinamo Sassari italiano. El conjunto rojillo quiere resarcirse de la mala imagen que dejó la semana pasada contra el Bamberg alemán, en el peor partido de la temporada. Enfrente estará el equipo de Pozzeco, al que ya ganaba Casademont en la primera jornada de la competición europea. El encuentro se disputará a las 20h en el Príncipe Felipe.

El segundo de los compromisos que tendrá Casademont en el Felipe será el jueves, en el encuentro que tuvo que aplazarse frente al Nymburk debido a los casos de COVID en el equipo checo. Este partido se disputará también a las 20h en el pabellón zaragozano.


Publicidad


En estos momentos, Casademont sigue siendo líder del grupo L, aunque con un partido más que Nymburk, que suma dos victorias en los dos partidos que ha disputado. Sassari es el único equipo que todavía no ha logrado ganar, aunque también suma un partido menos que los aragoneses.

Tras sus dos partidos de Champions, el equipo maño viajará el sábado hasta las Las Palmas, para medirse al Gran Canaria en la vuelta a la Liga Endesa. Tras la última derrota frente a Estudiantes, el equipo de Sergio Hernández ocupa la duodécima posición con 10 victorias, a 3 de los puestos de playoff.