Miércoles, 10 de Agosto de 2022

La Quebrantahuesos ya tiene nueva fecha tras tener que suspenderse el pasado 18 de junio debido a la ola de calor. La organización informaba que la marcha cicloturista se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre, con la tradicional Zona Expo el viernes 23 de septiembre.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Conocedores de los diferentes escenarios resultantes del aplazamiento, la organización activará en los próximos días una serie de mecanismos para comodidad de todos los participantes inscritos en esta edición 2022, que podrán optar por las siguientes opciones:

Rodar en la Quebrantahuesos 2022 y asegurarse plaza en 2023. El importe de la plaza 2023 se tendrá que abonar de igual forma, pero sin pasar por sorteo y de forma garantizada. Además, también garantizará un 40% de descuento en la inscripción de la Madrid 7 Picos 2023. La organización también da la opción de aplazar la inscripción a 2023.

También se puede optar a cambiar la inscripción por una inscripción a la Madrid 7 picos, que se celebra el 17-18 septiembre. Desde la Quebrantahuesos también se da la opción de la devolución parcial de la inscripción. Todos los que opten por esta opción recibirán el maillot a casa y se les hará la devolución de su inscripción descontando los 25€ del envío del maillot. También se devolverá la licencia temporal y el pack de fotos en caso de haber sido contratados.

La última opción que se ofrece desde la organización es la devolución total de la inscripción. También se devolverá la licencia temporal y el pack de fotos en caso de haber sido contratados.

En el caso de los aquellos inscritos que no elijan su opción antes del final del plazo de gestión, el lunes 18 de julio a las 12 horas del mediodía, horario peninsular español, la organización mantendrá su inscripción a la Quebrantahuesos o Treparriscos 2022, garantizando la opción de tomar salida en la edición 2023 sin preinscripción ni sorteo.

En los próximos días, los inscritos recibirán una comunicación en su correo electrónico con las instrucciones, la información y el enlace a la plataforma oficial de gestión de inscripciones.