Miércoles, 06 de Julio de 2022

Raúl Sanllehí ha tomado la palabra en un acto entre el Real Zaragoza y el Ayuntamiento, en el que ha respondido a algunas cuestiones relacionadas con la actualidad deportiva del conjunto aragonés días antes de comenzar la pretemporada. La RFEF, el Ayuntamiento y el Real Zaragoza han firmado un convenio para acometer las obras que precisa La Romareda para el partido que se disputará en el estadio maño el próximo mes de septiembre entre España y Suiza.

Publicidad

El director general zaragocista ha hablado del límite salarial, de la renovación de Miguel Montes Torrecilla o del mercado de fichajes. En estos días en los que apenas hay movimiento, Sanllehí explicaba que “estamos trabajando cada día en hacer un equipo lo más competitivo posible , hemos empezado por lo más importante, que es el nuevo entrenador y tengo mucha confianza en el proyecto”.

Sanllehí también hablaba sobre lo importante que es la unión entre el zaragocismo en el proyecto. “Queremos conseguir esa unión y hacer de La Romareda una fortaleza. Nos dará mucha fuerza para el resto de temporada, queremos ver una progresión y que nuestros aficionados estén orgullosos y que el proyecto vaya en la dirección que queremos”.

El límite salarial tampoco será muy diferentes respecto a la pasada temporada, algo que confirmaba el nuevo director general del club. “El límite salarial ha cambiado muy poco, seguimos estando muy limitados por la parte presupuestaria, no tiene nada que ver con la llegada de la nueva propiedad. Vamos a intentar optimizar al máximo todo, además tenemos unas sinergias de grupo que nos pueden ayudar, pero la limitación salarial es la que es”.

Por último, Sanllehí ha explicado los motivos de la renovación por una temporada de Miguel Montes Torrecilla. “Ha sido un proceso natural y nos hemos conocido más en persona. Tiene un conocimiento de la categoría excelente, conoce el club y lo que viene de abajo. Ha demostrado un compromiso con el Real Zaragoza que está fuera de toda cuestión. Tomó un riesgo cuando vino al Zaragoza y además, sabe trabajar dentro del presupuesto. Trabajo muy a gusto con Miguel y continuar trabajando con el ha sido un proceso natural”.

En los próximos días se presentará la campaña de abonados y además, el club está muy cerca de cerrar nuevas renovaciones. La pretemporada comenzará el próximo 4 de julio y la entidad aragonesa está ahora mismo cerrando los últimos amistosos que disputará en su segundo stage de pretemporada en tierras andaluzas en unas fechas todavía por confirmar.