Martes, 29 de Noviembre de 2022

El Real Zaragoza seguirá siendo una temporada más el equipo más seguido de toda la Liga Smartbank. La afluencia a la Romareda estará garantizada para la próxima temporada tras anunciar el club que ya son más de 19.500 los socios que han renovado su abono.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Esta cifra contabiliza los domiciliados y las renovaciones presenciales, así como las altas y bajas gestionadas desde comienzo de la campaña el 23 de junio. El plazo continúa abierto y cualquier zaragocista que lo desee podrá hacerse abonado de manera presencial, en las oficinas del club, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:45h y de 17 a 19:45h. 

Además, como novedad, esta temporada los aficionados pueden darse de alta como Socios Abonados desde socios.realzaragoza.com. Una vía que ha sido muy bien acogida entre la afición, ya que un tercio de las altas se han tramitado a través de internet. Asimismo, también es posible consultar la antigüedad actualizada del carné en el área del socio online. 

El club sigue recordando que las renovaciones del área de Gol de Pie deben realizarse de manera presencial. La normativa vigente en el ámbito de la Grada de Animación exige que los accesos sean personales e intransferibles. Para ello, se accede mediante un sistema de control biométrico.

El objetivo del club es superar los 22.278 socios del pasado curso, algo que lleva camino de suceder si sigue el ritmo actual de renovaciones. La campaña de abonados del club, con el lema ‘Lo mejor está por venir’, lleva en marcha desde el pasado 23 de junio.

El Real Zaragoza será el equipo más seguido de toda la categoría, algo que venía sucediendo en los últimos años. Además, hay que sumar la ilusión de los aficionados en el nuevo proyecto zaragocista comandado por Jorge Mas y Raúl Sanllehí. Otros clubes como Sporting de Gijón, Real Oviedo, Levante o Alavés también reunirán a miles de aficionados en las gradas de sus estadios.