Sabado, 25 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza se ha despedido de su concentración en San Pedro del Pinatar con un empate en el último encuentro disputado en Pinatar Arena frente al Atromitos griego. El conjunto blanquillo ha disputado tres partidos de preparación en tierras murcianas, con dos excelentes victorias frente al Elche y el Valencia y el empate frente al conjunto heleno.

Publicidad

JIM alineaba de inicio a: Ratón; Fran Gámez, Javi H., Jair, Nieto; Francho, Zapater; Pablo Cortés, Adrián, Puche; y Carbonell, un once con muchas novedades respecto a los dos últimos partidos. El choque comenzó igualado y la primera aproximación del equipo blanquillo llegaba en el minuto 5, con un centro de Gámez.

En el minuto 10, Cortés puso un gran centro que ni llegaba Puche y el rechace lo mandó alto Francho. Otro centro, esta vez de Nieto, casi supone el 1-0, pero Puche tampoco llegaba al remate. El equipo maño dominaba el partido y el tanto llegaba en el 38’, cuando Fran Gámez, que marcaba su segundo gol en dos partidos, culminaba una buena jugada. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con victoria momentánea zaragocista.

La segunda parte comenzaba con la entrada de Acín en la portería por Ratón. El encuentro seguía dominado por el Real Zaragoza y JIM daba entrada a Javi Ros, Ángel López y Francés por Zapater, Fran Gámez y Jair.

El Real Zaragoza buscaba el segundo tanto, con buenos centros laterales, como uno de Ángel López en el minuto 70. Los canteranos rindieron a gran nivel durante todo el choque, demostrando que JIM tiene argumentos suficiente para utilizar a los jugadores del filial.

Tras la pausa de hidratación de la segunda parte, entraban James, Narváez y Azón por Adrián, Puche y Carbonell. En el 80’, el Atromitos pudo empatar con un lanzamiento de falta, pero el lanzamiento se estrellaba en la barrera zaragocista. En el 86’, el Atromitos ponía las tablas el partido con un disparo dentro del área pequeña. El marcador no se movería y el encuentro llegaba a su fin.

Tras este último encuentro en el Pinatar Arena, el Real Zaragoza seguirá su recta final de la pretemporada en la Ciudad Deportiva y disputará su último amistoso el próximo 4 de agosto frente al Getafe en el Memorial Carlos Lapetra en La Romareda.