Con la llegada del primer fichaje del Real Zaragoza, Fran Gámez, llegó también la presentación de la segunda camiseta del conjunto maño para la próxima temporada. La entidad zaragocista desveló cómo iba a ser su segunda indumentaria en sus redes sociales, la más que conocida “avispa”.

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Llamó especialmente la atención la ausencia del principal patrocinador de los últimos años, Caravan Fragancias, de la empresa aragonesa Saphir Parfums, que, de momento, no ha renovado su contrato con el club. En la nueva casaca, sí que se puede observar la imagen de Energía del Ebro, Ambar y Embou, únicos patrocinadores visibles en la camiseta hasta el momento.

La nueva camiseta ha sido confeccionada por la multinacional adidas, en su sexta campaña consecutiva con el club. Esta nueva indumentaria tiene el color negro como principal pantone, combinado con otros dos colores: amarillo y blanco, en los detalles del cuello y las mangas, así como en los elementos comerciales.

La camiseta incorpora la leyenda Aúpa Zaragoza en la parte inferior del frontal y el equipo las estrenará este sábado en su partido contra el Teruel, primer amistoso de la pretemporada.

En los próximos días, el conjunto aragonés presentará la primera equipación, mientras que la campaña de abonados podría presentarse la semana que viene, siempre y cuando se haya resuelto la venta accionarial del club.

Además, el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el Vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda, firmaron con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, un acuerdo para la promoción y difusión nacional e internacional de la imagen de la ciudad.

El Ayuntamiento de Zaragoza considera que el Real Zaragoza es una entidad “idónea” para convertirse en prescriptor de la marca Zaragoza como “catalizador de la proyección exterior de la imagen de la ciudad y difusor de su potencialidad como destino turístico”. Este acuerdo supondrá la inyección de 100.000 en la entidad blanquilla.