Jueves, 29 de Julio de 2021

La afición del Real Zaragoza está cada vez más cerca de volver a La Romareda, tras una temporada completa sin poder asistir al estadio zaragocista. Se espera que a comienzos de la próxima campaña, los aficionados ya puedan volver a los recintos deportivos, aunque la vuelta será gradual.

Publicidad

Uno de los momentos más esperados cada verano es la de conocer cómo será la nueva campaña de abonados del Real Zaragoza, que todavía no tiene una fecha de salida concreta debido a todas las circunstancias que rodean al club.

Fuentes del Real Zaragoza han asegurado a HOY ARAGÓN, que todavía es pronto para poner en marcha la nueva campaña de abonados, aunque se llevan meses trabajando en todos los escenarios posibles.

Un final de temporada en mayo, los continuos cambios en los criterios de acceso a los terrenos de juego y el momento que se vive en club, con el inminente cambio en el accionariado en el horizonte, hacen que la puesta en marcha de renovación de abonos se tenga que aplazar dos o tres semanas respecto a la fecha que suele ser habitual.

Desde La Liga también se es bastante optimista respecto a la entrada de público, ya que durante este final de temporada la vuelta se ha realizado sin ningún tipo de problema y respetando al máximo el protocolo fijado por la competición.

Desde el departamento de marketing del club se asegura que la nueva campaña de abonados estará a la altura del club y respetará todas las acciones que se tomaron en la atípica campaña 2020/2021, dónde la respuesta fue masiva a pesar de la prohibición de asistir a los estadios.

Se tome la decisión que se tome desde sanidad, desde el club se confirma que la entrada al estadio estará perfectamente organizada, como ya ha sucedido este año con partidos del filial y del juvenil.

La presentación de las nuevas equipaciones se producirá una semana después de la puesta en marcha de la campaña de abonados, donde también se esperan cambios significativos respecto a las de las últimas temporadas.