Miércoles, 27 de Enero de 2021

El Real Zaragoza caía eliminado de la Copa del Rey, tras perder 2-1 contra el Alcorcón en el estadio de Santo Domingo.  Juan Ignacio Martínez sacaba de inicio a Ratón, Francés, Atienza, Guitián, Nieto, Zapater, Larra, Raí, Bermejo, Vuckic y Azón. El conjunto zaragocista comenzó muy bien el partido, con un tanto de cabeza de Raí en el minuto 4, tras un buen centro de Larrazabal. El Alcorcón tuvo una buena oportunidad en el minuto 9, pero Álvaro Ratón enviaba a córner el disparo de Ale Llamas.

Publicidad

En el 28, una buena acción de Bermejo dejaba solo a Raí, que tuvo en sus botas el segundo, pero fallaba delante de Casado. El equipo de JIM era el dominador de la primera parte en cuanto a ocasiones y Guitián estuvo cerca de hacer el 0-2 con un remate de cabeza. En el 42, Ernesto empataba el partido tras batir a Ratón. El encuentro llegaba al descanso con 1-1.

Comenzó la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos y con el Alcorcón con más posesión de balón. En el 51, el Alcorcón tuvo la oportunidad de ponerse por delante, pero Juanma mandaba el balón fuera. La ocasión más clara de la segunda parte llegaba en el 56, pero Larra, delante del portero, no lograba hacer el segundo. En el 68, Raí y Vuckic se retiraban del terreno de juego, dando entrada a Zanimacchia y Francho. Los minutos pasaban y el marcador no se movía.


Publicidad


En el 84, JIM daba entrada a Javi Hernández por Guitián y el “Toro”Fernández por Azón. En el 88, el Alcorcón hacía el 2-1 gracias a un gol de cabeza de José León. El Real Zaragoza lo intentó, pero no llegó el gol de la igualada. Con este resultado, el equipo se despide de la Copa del Rey.

El conjunto maño preparará estos días su partido del viernes, frente al Logroñés en La Romareda, en otro encuentro muy importante para intentar salir de los puestos de descenso.


Publicidad