Sabado, 12 de Junio de 2021

En un Real Zaragoza en el que apenas hay movimientos, lo que es seguro es la continuidad de Enrique Clemente tras estar cedido esta pasada campaña en el Logroñés. El conjunto blanquillo quiere que el central forme parte del club durante varias temporadas y también desea que amplíe su contrato, que termina en 2022.

Publicidad

Clemente comenzó siendo uno de los más destacados del equipo riojano, pero no tuvo los minutos que se esperaba debido a varias lesiones. El defensa zaragozano ha disputado 1616 minutos, siendo titular en 18 ocasiones, participando en 21 partidos.

La cantera volverá a ser protagonista en el nuevo Real Zaragoza de la próxima temporada, por una cuestión de necesidad, como viene siendo habitual en los últimos años. En defensa, se espera seguir contando con Jair y Francés, aunque este último podría salir traspasado si llega una oferta interesante. Torrecilla también tiene convencido a Peybernes para seguir en el Real Zaragoza, aunque deberá resolver su contrato con el Almería. En cuanto a salidas, el club no cuenta con Atienza, al que se le buscará una salida.

Con la continuidad de Clemente, el conjunto blanquillo esperará por Peybernes para cerrar su defensa de cara a la próxima temporada. Del resto de cedidos, el conjunto maño tan sólo cuenta con Dani Lasure, que se sigue recuperando de un tumor en el testículo, mientras que Buyla y Bikoro no entran en los planes de JIM.

Los próximos movimientos del actual director deportivo del Real Zaragoza podrían ser la ampliación de los contratos de dos piezas clave, Francho y Francés, los jugadores con mayor potencial de la entidad junto a Iván Azón.