Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Nueva jornada de liga para el Real Zaragoza, que visita este viernes Montilivi para enfrentarse al Girona. El equipo blanquillo pasa por el mejor momento de la temporada tras sus dos victorias consecutivas contra el Fuenlabrada y el Almería, que le han dejado 6 puntos por encima de los puestos de descenso.

Publicidad

El partido de este viernes no será sencillo y es que el Girona está séptimo actualmente y busca entrar en puestos de playoff. El conjunto catalán está realizando una temporada muy irregular, que le han llevado a situarse 5 puntos por debajo de la promoción. Cuenta en sus filas con jugadores como Stuani, Sylla o Samu Saiz, siendo uno de los favoritos a principios de temporada para lograr el ascenso.

Juan Ignacio Martínez reconocía en la previa del partido que no existe el tiempo para la relajación. “Nos han venido bien estas dos victorias y estamos muy contentos, pero no podemos relajarnos con todo lo que nos jugamos. Solo pensamos en Girona y veo al equipo con mucha predisposición”.


Publicidad


El técnico alicantino hablaba así del rival del viernes: “el Girona tiene muy buen equipo y quieren agarrarse a la promoción de playoff. Es ofensivo, tiene muy buenas individualidades y constantemente mira a la portería rival”.

Por último, el entrenador zaragocista también explicaba que lo tendrá complicado para sacar el mejor once. “Ahora mismo tenemos un volumen de jugadores importantes para completar el once y los puestos doblados. Tengo la pelota en mi tejado”, afirmaba JIM.


Publicidad


Una de las novedades para el choque contra el conjunto catalán podría ser la presencia de Iván Azón en el once inicial. El delantero llega de conseguir el gol de la victoria frente al Almería y pasa por un gran momento de forma. Otro de los cambios en el equipo, podría ser la presencia de Peybernes por Francés o Jair, aunque el canterano ha entrenado al margen en las últimas sesiones.