Viernes, 07 de Octubre de 2022

Giuliano Simeone ha caído de pie en el Real Zaragoza y es el máximo y único goleador del equipo maño en este inicio de temporada. Su presencia en el conjunto de Carcedo es sinónimo de peligro y su futuro esta campaña parece esperanzador.

Publicidad

La afición de la escuadra blanquilla necesita de jugadores como Simeone, con garra, carácter y gol, algo que no se veía en el Real Zaragoza desde la irrupción la pasada campaña del mejor nivel de Iván Azón. Los seguidores ya sueñan con una dupla en ataque formada por el canterano y Giuliano, algo que no tardará en producirse, ya que Azón está en la recta final de su recuperación.


Publicidad


Los números de Giuliano son muy buenos en este inicio de curso, con 3 goles y mucha participación en la parcela atacante. El mal inicio del equipo en liga no ha evitado que su figura reluzca por encima del resto de sus compañeros, a pesar de sumar tres titularidades en los cinco partidos disputados.

Su actuación contra la Ponferradina ha recordado a uno de los grandes delanteros del Real Zaragoza de los últimos años, Luis Suárez. Ambos delanteros tienen muchas similitudes en su fútbol y el paso de Suárez por Zaragoza dejó huella, lo mismo que desea Simeone para esta temporada. La potencia del pequeño de los Simeone, con una velocidad que llama la atención y una excelsa facilidad para golear, han hecho que ya sea uno de los jugadores preferidos por el respetable zaragocista.


Publicidad


El argentino se mostró muy contento tras conseguir su primer doblete con la elástica blanquilla. “Cuando fiché por el Zaragoza sabía que iba a dar el máximo por este club. Estos tres goles me vienen muy bien y voy a seguir trabajando para conseguir la próxima victoria contra el Sporting. Durante la semana trabajamos mucho y muy bien y se dio el resultado que queríamos”.

El delantero quiso agradecer a sus compañeros el trabajo que hicieron durante todo el partido contra la Ponferradina. “Quiero agradecer al equipo todo el esfuerzo que hizo. Defensivamente estuvo muy bien y ofensivamente hay jugadores que me acompañan muy bien y gracias a ellos hice el gol”.

La próxima jornada enfrentará al Real Zaragoza con el Sporting de Gijón, en otra oportunidad para Simeone de seguir con su excelente racha goleadora. No será un partido sencillo y es que el equipo asturiano ha comenzado bien la temporada, aunque llega tras perder frente al Racing de Santander en El Molinón.