El Real Zaragoza ya tiene todo preparado para una nueva jornada liguera, la que le medirá este viernes al Granada en el estadio de Los Cármenes. El equipo maño intentará sumar su segunda victoria consecutiva frente a un equipo llamado a estar entre los favoritos para el ascenso a primera división.

Publicidad

Para este partido, Juan Carlos Carcedo volverá a tener bajas importantes, como las de Francho Serrano e Iván Azón, que estarán unas semanas lejos de los terrenos de juego. La buena noticia es la recuperación de Eugeni Valderrama y la vuelta de Giuliano Simeone tras cumplir partido de sanción.

Enfrente estará una de las mejores plantillas de la Liga Smartbank, la del Granada de Aitor Karanka, que no ha comenzado la temporada como hubiera deseado. En estos momentos, el equipo nazarí es octavo con 17 puntos, 4 más que el Real Zaragoza.


Publicidad


Juan Carlos Carcedo explicaba esta misma mañana en sala de prensa, que el Granada está siendo bastante dominador en su estadio. “Tenemos que salir con la misma necesidad, ganas y humildad, pero sabiendo que lo que hicimos contra el Villarreal B es el camino que tenemos que seguir”.

El técnico riojano también hablaba de las bajas de Francho e Iván Azón. “Son dos jugadores importantes y esta semana con 3 partidos se nota. Lo importante es que otros se han recuperado y hay compañeros que podrán tener también sus minutos”. Además, Carcedo también explicaba que “respecto a los delanteros, ahora miraremos las mejores opciones y posibilidades para sacar el mejor equipo posible para hacer un buen partido”.


Publicidad


Por último, el entrenador zaragocista también comentaba que entiende a la afición. “La gente tiene que ser exigente, nosotros como profesionales también tenemos que dar nuestro máximo. Cuando la gente no está contenta, tenemos que ver por qué no están contentos y nosotros mejorar para cambiar eso. El ambiente en el vestuario es muy bueno y tenemos mucha confianza”. El choque dará comienzo este viernes, a las 21h, en el estadio de Los Cármenes.