Domingo, 23 de Enero de 2022

El Real Zaragoza está en el mejor momento de la temporada tras dos victorias consecutivas, frente al Burgos y contra el Sporting de Gijón, esta última supuso la primera en el estadio de La Romareda. El equipo aragonés se sitúa ahora mismo a 6 puntos del playoff tras la finalización de la jornada, mientras que el descenso aparece a 5 puntos de distancia.

Publicidad

El equipo de JIM afronta una semana en la que preparará de la mejor forma posible el choque de este sábado frente a Las Palmas, uno de los equipos más en forma de la Liga Smartbank. La última victoria también ha supuesto la quinta amarilla de dos jugadores importantes en este momento de la temporada, Petrovic y Nano Mesa, que no estarán en la localidad canaria.

Además, el técnico alicantino también perderá a Francés, Francho y César Yanis debido a los compromisos internacionales, por lo que tendrá un mínimo de 5 bajas para afrontar el choque contra el conjunto de Pepe Mel.

PENDIENTES DE VADA Y NARVÁEZ

Las cinco bajas obligadas podrían ser más si todavía no se recupera al 100% Juanjo Narváez, que está en la recta final de su lesión. El colombiano se ha perdido los últimos encuentros con el Real Zaragoza, siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo.

La buena noticia es que Valentín Vada ya está recuperado de su rotura de fibras. El argentino estuvo convocado en el último choque liguero contra el Sporting, aunque no disputo ningún minuto. JIM tendrá que decidir a lo largo de esta semana si Vada está en condiciones optimas de ser titular o bien, tendrá que esperar su turno desde el banquillo.