Martes, 27 de Septiembre de 2022

El Real Zaragoza recibe al Lugo (21H) en La Romareda en el último partido de este año 2020. El equipo de Juan Ignacio Martínez buscará una victoria que le acerque a la permanencia, en el debut liguero del técnico alicantino. Enfrente estará un Lugo que llega en décima posición con 10 puntos y busca ganar para entrar en puesto de playoff.

Publicidad

El técnico zaragocista reconocía en la previa que su equipo necesita irse a Navidad con los tres puntos. “Queremos irnos en Navidades con mucha fuerza y con tres puntazos que son ahora necesarios, imprescindibles, para seguir viviendo” reconocía JIM.

“Las sensaciones son buenísima. El equipo va creciendo poco a poco, necesita la energía de los tres puntos porque las victorias son bálsamos. Nosotros no tenemos excusas, cada partido, aunque suene a tópico, es una final y así los tenemos que afrontar”, explicaba el entrenador del equipo blanquillo. El técnico también se muestra convencido de sacar al equipo adelante y aseguraba que “estoy convencido y sé que ellos son buenos jugadores, a pesar de esta situación delicada”.


Publicidad


La convocatoria completa del equipo es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Álvaro Tejero, Juanjo Narváez, Haris Vuckic, Javi Ros, Luca Zanimacchia, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Jannick Buyla, Alberto Zapater, Gaizka Larrazabal, Raí Nascimento, Alejandro Francés, Francho Serrano, Iván Azón, Antonio Sola y Javi Hernández.


Publicidad