Sabado, 22 de Enero de 2022

El Real Zaragoza viaja a la isla de La Palma para enfrentarse este miércoles al CD Mensajero, equipo de 2ªRFEF, en la 1ªRonda de la Copa del Rey. El equipo de Juan Ignacio Martínez tiene como objetivo superar la eliminatoria y estar presente en la siguiente ronda, aunque sin descuidar la competición liguera.

Publicidad

La convocatoria del conjunto aragonés para el choque la forman: Álvaro Ratón, Miguel Ángel Sanz, Carlos Calavia, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Adrián González, Javi Ros, Valentín Vada, James Igbekeme, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, César Yanis, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano, Iván Azón, Miguel Puche y Ángel López.

El técnico alicantino del Real Zaragoza pasaba esta misma mañana por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo a la cita copera. “Saldremos con un equipo muy competitivo. La historia del Real Zaragoza está escrita con letras de oro en la Copa del Rey y como hacemos en cada partido que juega el Real Zaragoza saldremos a por todas”.

Sobre el partido, JIM reconocía que “se juntan muchas connotaciones en este partido, por un lado el drama que están viviendo con el volcán, y espero que para ellos sea una fiesta y dejen apartado ese drama durante un par de horas; además, tengo entendido que ha habido una relación muy especial de Zaragoza con La Palma a lo largo de los años”.

Enfrente estará el CD Mensajero, del que hablaba así Juan Ignacio Martínez. “Es un campo en el que es difícil sacar algo, es un equipo que tiene gol y jugadores con buena llegada. Se junta la motivación de que llega a la isla todo un Real Zaragoza, y todas esas cosas ya nos tienen en alerta; será un partido de muchos duelos individuales, de ganar pequeñas batallas”.

El equipo maño no quiere descuidar el campeonato liguero, por lo que JIM dará minutos a los menos habituales. El conjunto maño jugará el próximo lunes, a las 16h en La Romareda contra el Eibar.