Martes, 13 de Abril de 2021

El Real Zaragoza afrontaba el partido contra el Cartagena con la única idea de conseguir los 3 puntos y hacer bueno el empate logrado en la última jornada frente al Logroñés. El conjunto maño no pudo superar a un rival directo, desaprovechando una nueva oportunidad de alejarse del descenso.

Publicidad

Juan Ignacio Martínez sacaba un once formado por: Cristian, Vigaray, Francés, Peybernes, Chavarría, Bermejo, Eguaras, Zapater, Francho, Alegría y Narváez. El técnico alicantino volvía a darle la titularidad a Francés, pero esta vez fue Jair quien ocuparía plaza en el banquillo.

El encuentro comenzó con una doble ocasión para el Cartagena, pero Cristian Álvarez estuvo muy atento para evitar el tanto visitante. Tras varios acercamientos, Narváez pudo poner el 1-0 en el 12’, pero su remate de cabeza se marchaba desviado.


Publicidad


Pasaban los minutos y el Cartagena se acercaba cada vez más a la meta del equipo blanquillo. El partido era un constante ida y vuelta, aunque sin ocasiones claras. Peybernes tuvo otra ocasión de cabeza en el 29’, aunque Marc Martínez atrapaba sin problemas. El equipo de JIM fue mejorando y tuvo otro acercamiento peligroso en el 38’, con un centro de Zapater que no encontró rematador.  El encuentro llegaba al descanso con el empate a 0 inicial y con todo por decidir en La Romareda.

La segunda mitad arrancaba con el cambio de Datkovic por Carlos David en el Cartagena. El colegiado le mostraba amarilla a Andújar en la primera jugada de la segunda parte. En el 52’, Narváez veía tarjeta por una falta sobre un defensor del Cartagena. Bermejo fallaba en el 59’, la ocasión más clara del partido, disparando alto cuando Narváez le había dejado solo delante del guardameta del equipo murciano.


Publicidad


JIM daba entrada a Sanabria y Azón por Zapater y Alegría, a falta de media hora para el final del partido. Dos sensacionales pases de Eguaras estuvo cerca de aprovecharlos Narváez, pero la zaga del Cartagena estuvo atenta para evitar el tanto maño. A falta de 10 minutos, Zanimacchia sustituía a Bermejo. El colegiado añadía 3 minutos, pero el marcador no se movería, terminando el choque con empate a 0. El conjunto aragonés preparará estos días su visita a Fuenlabrada, el próximo lunes.