Jueves, 11 de Agosto de 2022

La Federación de Peñas del Real Zaragoza también se ha manifestado sobre las acciones que van a tomar en señal de protesta contra la actual situación que vive el conjunto blanquillo, que está en un momento muy delicado.

Publicidad

Acerca de los actos que desean realizar en los próximos partidos, la FDPRZ comunicaba lo siguiente: “La última asamblea general arrojó la imagen de un club roto desde sus cimientos. La preocupante deriva deportiva, con decisiones no explicadas y difíciles de entender , no es más que la proyección de las anomalías institucionales que venimos observando desde hace meses”.

“El zaragocismo quiere un proyecto estable, reconocible y con el cual sentirse identificado y orgulloso. Por nuestra parte, de aquí a final de temporada proponemos una pañolada en los partidos de La Romareda en el minuto 32, instando a la unión, colaboración y apoyo entre los zaragocistas”, explicaban desde la Federación de Peñas.

Además, desde el colectivo peñista también reconocían que se unirán a cualquier iniciativa de los deferentes grupos de aficionados zaragocistas. “En este sentido, la FPRZ también apoyará cualquier tipo de expresión social, pacífica, proporcionada y consecuente con la situación sanitaria actual, que pida la asunción de responsabilidades en la gestión deportiva e institucional de la entidad”.

La situación del club vive uno de los peores momentos de su historia, con una grave crisis institucional, una fractura entre los consejeros y un momento económico insostenible. El equipo marcha en mitad de la tabla en la Liga Smartbank, de momento, lejos de los puestos de descenso, aunque la dinámica del equipo de JIM sigue siendo muy negativa.