Martes, 19 de Octubre de 2021

Shinji Kagawa pone fin a su etapa en Real Zaragoza y ya es jugador del Paok de Salónica griego. El jugador ha estado entrenando en la capital aragonesa, a pesar de rescindir el pasado mes de septiembre su contrato con el conjunto blanquillo.

Publicidad

En una de las decisiones más polémicas que se recuerdan de los últimos años, el Real Zaragoza rescindía el contrato del jugador japonés, asumiendo su ficha hasta que firmara por otro equipo.

El futbolista quiso continuar jugando en Zaragoza, pero se encontró con la negativa de Lalo Arantegui, apoyado por el club. Con el conjunto griego firma hasta el año 2023 y el equipo aragonés se ahorrará la ficha que le debe al nipón.


Publicidad


Kagawa no tuvo suerte como jugador blanquillo y es que nunca llegó a rendir al nivel que se esperaba. Su próximo equipo, el Paok, ha jugado este temporada en la Europa League, aunque ya está eliminado. El equipo de Salónica es cuarto en la Liga, con 36 puntos.

La llegada del ex jugador zaragocista ha causado mucho revuelo entre los aficionados y es que Kagawa sigue teniendo un buen cartel internacional.

Así lo anunciaba el PAOK en su cuenta de Twitter: