Lunes, 30 de Enero de 2023

Nueva final para el Real Zaragoza este domingo en el estadio de La Rosaleda de Málaga. A pesar de la última victoria frente a La Ponferradina, el equipo de Juan Ignacio Martínez sigue en serios problemas en la clasificación y ocupa la decimoctava posición con 23 puntos, uno por encima del descenso. El equipo blanquillo es ahora mismo el peor visitante de primera y segunda.

Publicidad

Una de las asignaturas pendientes del conjunto blanquillo son los partidos lejos de La Romareda. Fuera de su estadio, el equipo maño tan sólo ha conseguido una victoria, la que lograba el pasado mes de octubre frente al Alcorcón debido a la alineación indebida del conjunto madrileño. El resto de encuentros disputados lejos de Zaragoza, con la excepción del empate en Cartagena, son todo derrotas. Un total de 9 partidos perdidos de 11 posibles son datos incompatibles con la permanencia en la Liga Smartbank.


Publicidad


Enfrente estará el Málaga, que tampoco lo está pasando bien en La Rosaleda. El equipo andaluz ha jugado 11 partidos en su estadio con tan sólo 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Los de Sergio Pellicer comenzaron muy bien la temporada, ocupando puestos de Playoff, pero ahora mismo se sitúan en mitad de tabla con 31 puntos, lejos del descenso y a 6 de la promoción.

El equipo tiene hoy jornada de descanso y regresará mañana al trabajo pendiente de Cristian Álvarez. El guardameta no entrenó en la última sesión por precaución debido a unas molestias y quedaba pendiente de evolución. En principio, no se perderá el choque del domingo.


Publicidad