Domingo, 26 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza comienza a dar salida a los jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada. Tras las cesiones de Marc Aguado o Jannick Buyla, el club ya ha hecho oficial el adiós de ‘Pichu’ Atienza.

Publicidad

El central se marcha a jugar a jugar fuera de España. El jugador no entraba en los planes de JIM y el club ya le comunicó al final del pasado curso que debía buscarse una salida, por lo que la decisión no sorprenderá entre la afición blanquilla. 

Atienza llegó al Real Zaragoza procedente del Numancia de Soria, hace dos temporadas. El central ha jugado 46 partidos con el primer equipo, anotando dos goles y siendo un hombre importante para Víctor Fernández. El jugador andaluz tuvo un papel secundario en esta última temporada, aunque comenzó jugando con Rubén Baraja.

Torrecilla y JIM ya tienen los cuatro centrales elegidos para este próximo año, con la vuelta de Clemente y la presencia de Jair y Francés. Además, se busca que Peybernes logre la carta de libertad para que regrese al Real Zaragoza.

El próximo en salir será Haris Vuckic, que tampoco cuenta para JIM y que está muy cerca de cerrar su fichaje por un club extranjero. Además, Larrazabal también tendrá que buscar destino, ya que el vasco tampoco entra en los planes del entrenador zaragocista.

El club le ha despedido en la página web oficial. “El Club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostrada por Pichu Atienza durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, al tiempo que le desea los mayores éxitos profesionales”.