Martes, 13 de Abril de 2021

El Real Zaragoza tiene esta noche una nueva oportunidad de ganar distancia al descenso. Los de Juan Ignacio Martínez se enfrentan a las 21h al Fuenlabrada en la localidad madrileña, en el último partido de la jornada.

Publicidad

El equipo blanquillo está obligado a ganar tras los triunfos de varios rivales directos como el Castellón o el Logroñés, mientras que Sabadell y Lugo perdían. Hoy se disputa otro duelo entre rivales del Real Zaragoza, el Cartagena-Alcorcón.

El Fuenlabrada ocupa ahora mismo la duodécima posición en la tabla con 42 puntos, lejos del playoff y del descenso. El equipo madrileño viene de caer goleado frente al Espanyol, donde su mejor jugador, Nteka, vio tarjeta roja y será baja para este partido.


Publicidad


Juan Ignacio Martínez reconocía en la previa del partido que podría haber cambios para esta noche. “Hay que tener a todos los jugadores enchufados y alerta, porque vamos a necesitarlos a todos. Vamos a hacer un once fuerte para que podamos competir y traer los tres puntos de Madrid”, afirmaba JIM.

El técnico alicantino del Real Zaragoza también reconocía que están obligados a sumar de 3 en 3. “Venimos de dos empates que nos han sabido a poco y tenemos que sumar los tres puntos, con la dificultad que sabemos que tiene el Fuenlabrada, pero no queda otra.

Enfrente estará un Fuenlabrada, que según JIM “juega muy al límite, compite muy bien, cada balón lo lucha siempre y en esa presión tenemos que tener mucho cuidado”.


Publicidad


La convocatoria completa para el choque de esta noche es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Guillermo Acín, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, Luca Zanimacchia, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Francho Serrano, Juanma Sanabria e Iván Azón.

El encuentro, a las 21h en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, arbitrado por Saúl Ais Reig, del comité valenciano.