Lunes, 05 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza ya está de nuevo trabajando de cara a su partido de este viernes frente al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Los hombres de Juan Ignacio Martínez volverán a tener una semana corta y abrirán la jornada frente al conjunto madrileño.

Tras el triunfo de ayer del Alcorcón, el conjunto zaragocista sigue muy cerca de los puestos de descenso a pesar de su triunfo frente al Tenerife del pasado sábado.

Publicidad

Dos puntos separan al equipo maño de la zona de descenso, por lo que el encuentro de este viernes vuelve a tener el calificativo de ‘final’. En este próxima jornada también hay enfrentamientos directos entre rivales, como el Castellón-Sabadell. Para este partido, Juan Ignacio Martínez recuperará a Iñigo Eguaras tras cumplir ciclo de sanción, por lo que el técnico alicantino tendrá una opción más para el centro del campo.

La buena noticia del entrenamiento de esta misma mañana en la presencia del uruguayo Juan Manuel Sanabria, que se ha perdido los últimos encuentros por lesión y podría llegar al choque frente al equipo vallecano. Francho, de momento, sigue sin dar negativo en COVID, por lo que también será baja para este viernes.

Hoy ha sido Carlos Nieto el encargado de repasar la actualidad zaragocista en rueda de prensa. El canterano explicaba que la última victoria le hacía mucha falta al equipo. “Nos va a servir para coger confianza y para saber que cuando estamos bien podemos ganar en cualquier situación. Es una buena semana, pero no hay que relajarse, tenemos que seguir trabajando para coger un mayor colchón”, afirmaba Nieto.

El lateral zaragocista ha conseguido jugar en los dos ultimos partidos y empieza a ser un hombre importante para Juan Ignacio Martínez. “Estoy feliz por haber vuelto al equipo y llevar dos partidos jugando prácticamente todo el partido. He seguido trabajando como hago siempre y el otro día cogimos buenas sensaciones, estar dentro del equipo te da mucha confianza”, aseguraba el canterano.


Publicidad


Por último, Nieto también ha hablado sobre el cambio que ha experimentado el equipo en el último año. “Ha cambiado todo. Para nosotros es un recuerdo que vivimos con nostalgia el último partido con público. Por desgracia luego no ha sido nada positivo. La falta de público nos ha afectado, no es lo mismo”.