Lunes, 08 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza va camino de una temporada histórica en cuanto al número de abonados y es que la ilusión en torno al equipo no deja de crecer en los últimos meses tras el cambio de propiedad. El lema de la campaña ‘Lo mejor está por venir’, parece haber calado de lleno entre los seguidores zaragocistas, que no se quieren perder una nueva temporada de su equipo.

Publicidad

El club informaba de la nueva cifra de abonados y ya se han alcanzado los 22.000 Socios, una ilusionante cifra cuando todavía faltan cuatro semanas para el primer partido de liga en el estadio de La Romareda. El objetivo del club es superar los 22.278 socios del pasado curso, algo que llegará en los próximos días. El estadio maño volverá a ser el lugar con más afluencia de público en la Liga Smartbank, algo que viene sucediendo en las últimas temporadas.

Este jueves 28 de julio se liberarán las localidades no renovadas, si bien los Socios que no hayan renovado podrán hacerlo, aunque sin la localidad garantizada. Además, el mismo jueves comenzarán a tramitarse las altas en Gol de Pie, y ya se ha constatado una importante demanda de nuevos Socios.  Podrán renovar transcurrida esa fecha, pero la disponibilidad del asiento en la temporada 2021/2022 ya no estará garantizada.

A diferencia de otros años, el club no garantiza el mismo precio para la próxima temporada, algo que sí que ha sucedido en las últimas campañas de abonados de la entidad aragonesa.

También es novedad de este año la reformulación del carné de Socio Simpatizante, con el que se dispondrán de nuevas ventajas: acceso al área del Socio online desde septiembre, prioridad en las ventas de entradas prioritarias para Socios, prioridad en la distribución de entradas de zona visitante, cupón de 10 Euros para la tienda oficial, etc.

BUEN RITMO EN LA SD HUESCA

También se lleva buen ritmo de renovaciones en la SD Huesca, que volverá a contar con un Alcoraz prácticamente lleno en cada partido de liga. El club informaba que el periodo de renovaciones ha terminado con 7597 abonados y desde este lunes y durante las dos próximas semanas, se gestionarán los nuevos carnets. Desde el club se valora muy positivamente este número de renovaciones, al igual que la gran demanda de posibles nuevos abonados detectada en estas semanas de campaña de abonados.