Domingo, 28 de Febrero de 2021

El Real Zaragoza empataba 1-1 con el Sabadell, en el encuentro disputado en la Nova Creu Alta de la localidad catalana. Juan Ignacio Martínez repetía el once inicial que ganaba la pasada semana en La Rosaleda de Málaga. El encuentro, como viene siendo habitual en cada partido de la categoría, comenzó muy igualado.

Publicidad

La primera aproximación del Real Zaragoza llegaba en el minuto 6, con un remate de Álex Alegría que terminaba en córner. Conforme iban pasando los minutos, el control del partido lo tenía el conjunto local, mientras que el Real Zaragoza intentaba crear peligro con alguna contra.

Igbekeme intentó sorprender en el 24’, pero el portero del conjunto catalán desviaba el balón a saque de esquina. Dos minutos después, Bermejo vio la primera amarilla del partido. La más clara del partido la tuvo Igbekeme, pero Mackay lograba detener el disparo del nigeriano. En la jugada posterior, Jair Amador hacía el 0-1 tras cabecear un gran centro desde la esquina de Bermejo. El encuentro llegaba al descanso con ventaja en el marcador para el conjunto zaragocista. 0-1.


Publicidad


La segunda parte comenzó con sin cambios en el Real Zaragoza. El equipo maño inició bien este segundo periodo, con varias llegadas peligrosas. El Sabadell fue llegando cada vez más a la meta defendida por Ratón, pero sin ocasiones claras. En el 57’, JIM daba entrada a Nieto, sustituyendo a James Igbekeme.

En el 70, el colegiado (ayudado por el VAR), señalaba penalti y Stoichkov no fallaba, poniendo el 1-1 en el marcador. Un minuto después, Narváez caía dentro del área y el colegiado señalaba otro penalti, pero el delantero colombiano no lograba transformarlo.

A falta de 5 minutos para el final, Zanimacchia y Sanabria entraban por Chavarría y Bermejo, mientras que Azón y “Toro” Fernández entraban en el 91’. El marcador ya no se movería y el encuentro terminaba 1-1.

Tras este resultado, el Real Zaragoza es decimoséptimo con 27 puntos, a falta de que termine la jornada. El próximo encuentro será el lunes 22 de febrero frente al Alcorcón en La Romareda.


Publicidad