Miércoles, 06 de Julio de 2022

El Real Zaragoza afronta el último partido de liga en un escenario único, el Reale Arena de San Sebastián, donde se medirá a la Real Sociedad B, un equipo descendido a 1ªRFEF. Los de JIM quieren despedir el año con una victoria, tras una de las peores temporadas en la historia del equipo blanquillo.

Publicidad

En una semana marcada por la llegada de Jorge Mas, el conjunto aragonés podría sumar su segunda victoria consecutiva, lo que le haría mejorar en la tabla clasificatoria y aumentar sus ingresos de cara a la próxima temporada en el reparto de los derechos audiovisuales. Para este partido, el técnico del equipo aragonés, Juan Ignacio Martínez, tendrá las bajas seguras de Nieto, Vigaray y Nano Mesa, pero recupera a Jair y Narváez, que fueron baja frente al Lugo.

El técnico alicantino del Real Zaragoza ha pasado esta misma mañana por sala de prensa para analizar la actualidad del equipo. “En una súper especial. Mirando atrás tengo la sensación de que podíamos haber hecho mucho más. Hemos hecho una temporada muy irregular y ha sido una pena llegar a este tramo final de la temporada sin jugarnos nada”.

Sobre la llegada de Jorge Mas, JIM también ha explicado cuales fueron sus sensaciones tras conocerlo en persona. “La sensación fue muy buena por la cantidad de mensajes no hablados. Que venga con su familia ya está mandando un buen mensaje. Tuve la suerte de hablar y la verdad es que emociona. Me dijo 5 o 6 veces gracias, el Real Zaragoza tiene una persona con unos valores importantes”.

El entrenador del equipo aragonés también ha hablado del rival, de la Real Sociedad B. “Es un equipo que juega muy bien el balón desde atrás. Tenemos mucha predisposición y actitud ante el partido y eso es lo que quiero ver en Anoeta. Vamos todos y venimos todos, estamos compitiendo todavía.”.

El rival también llega al partido con noticias extradeportivas que han marcado su semana, con el adiós de Xabi Alonso al frente del equipo, que pone fin a su etapa como entrenador en el filial del conjunto Txuri Urdin. “Xabi ha tenido enganchado a su equipo toda la temporada y ha llegado prácticamente hasta el final con opciones de salvarse”, afirmaba JIM sobre el técnico rival.