Jueves, 11 de Agosto de 2022

Real Zaragoza y SD Huesca son los únicos equipos aragoneses que quedan en la Copa del Rey tras la primera ronda, en la que CD Ebro, Brea, CD Teruel y Utrillas no lograron pasar a la siguiente ronda.

Publicidad

El conjunto de JIM eliminaba en la primera ronda al Mensajero, en un partido que terminaba 0-1 con un gol de Clemente, mientras que el equipo de Xisco superó al Cayón 0-2 con tantos de Marc Mateu y Carlos Kevin.

El equipo blanquillo y el oscense ya conocen a sus rivales para la próxima eliminatoria tras el sorteo celebrado hoy en la sede de la RFEF. El Real Zaragoza se medirá al Burgos de la Liga Smartbank en el estadio de La Romareda.

Por su parte, la SD Huesca se enfrentará al Girona en el estadio del Alcoraz, es decir, jugará contra un rival de su misma categoría.

Estas eliminatorias se disputarán dentro de dos semanas, el 14, 15 o 16 de diciembre. Ambos equipos desean continuar vivos en la Copa del Rey, aunque el principal objetivo sigue siendo la liga.

El Real Zaragoza jugará campeonato liguero este próximo lunes, en el choque que le enfrentará al Eibar en La Romareda a partir de las 16h, mientras que la SD Huesca recibe esta misma noche, a las 21h, al Valladolid, otro serio aspirante al ascenso de categoría.