Miércoles, 10 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza y la SD Huesca ya conocen los resultados de los test de antígenos a los que se han sometido esta misma mañana. Ambos clubes comunicaban los primeros resultados de antígenos, en los que ningún jugador daba positivo en el Real Zaragoza, mientras que en la SD Huesca, dos jugadores arrojaban un resultado positivo.

Publicidad

El equipo aragonés ha trabajado en la Ciudad Deportiva y lo seguirá haciendo mañana bajo un estricto protocolo. El Real Zaragoza y la SD Huesca tendrán que esperar unas horas para conocer también los resultados de las PCR.

La SD Huesca informaba que Ratiu, Cristian Salvador y un miembro del staff son los casos positivos en Covid-19.  El positivo de Ratiu ha sido detectado tras las pruebas realizadas previas a la sesión. Salvador, y un miembro del staff, por su parte, comunicaron el positivo en los días previos a la vuelta al trabajo.

El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y los afectados, que se encuentran en buen estado de salud, están aislados y en cuarentena en sus domicilios particulares. El club ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, de los resultados de las pruebas.

La plantilla se ejercitó de forma individual en Pirámide en la vuelta al trabajo este lunes, comenzando la preparación para el encuentro ante el Girona FC del domingo en El Alcoraz.