Lunes, 17 de Enero de 2022

El Real Zaragoza y la SD Huesca regresan este lunes al trabajo y lo harán con un exigente protocolo y pruebas PCR. El aumento de la incidencia de casos positivos en las últimas fechas ya ha hecho que se suspenda algún partido y los equipos suelen contar con varios casos en sus filas.

Publicidad

En el Real Zaragoza, los hombres de Juan Ignacio Martínez están citado a las 11 para trabajar en la Ciudad Deportiva. Como todos los clubes profesionales en estas fechas, los jugadores tendrán que realizarse PCR de cara a una semana que podría ser complicada en varios conjuntos.

Además, el club informaba que Carlos Nieto fue intervenido el pasado martes en la Clínica QuisónSalud Zaragoza, por parte del Doctor Alfaro, de una luxación del tabique nasal, que sufrió durante la disputa del partido de Copa del Rey ante el Burgos.

En la SD Huesca, los azulgranas regresan a los entrenamientos tras el descanso en Navidad, con siete sesiones para preparar el primer partido de 2022 ante el Girona. Los de Xisco realizarán la primera sesión de forma Individual, a la espera de los resultados de PCR, a los que se someterán este mismo lunes.

El conjunto azulgrana tendrá la importante baja de Kelechi Nwakali, que está ya concentrado con Nigeria para la disputa de la Copa Africa y se podrá perder varios encuentros con la SD Huesca, dependiendo de los lejos que llegue su selección en el campeonato.