Martes, 13 de Abril de 2021

Una de las grandes incógnitas de esta temporada es saber si finalmente los clubes podrán contar o no con público en el tramo final del campeonato. Tanto SD Huesca como Real Zaragoza se juegan mucho en las últimas jornadas y sería fundamental poder contar con el apoyo de su afición.

Publicidad

El presidente de La Liga, Javier Tebas, asistió al Desayuno Deportivo de Europa Press, en el que explicaba que “ya estamos preparados para que vuelva el público, lo hubiésemos estado hace meses, pero hay circunstancias que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido, y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje en los estadios”.

El máximo dirigente de La Liga también reconocía que” todos esperamos que después de Semana Santa podamos ponernos ya una fecha rápida. Todo el mundo está con mucha precaución respecto a Semana Santa, momento clave para ver cómo van las cosas. Esperamos que el repunte sea menor que en Navidad y nos permita volver a los estadios”.


Publicidad


Esto significa que la SD Huesca y el Real Zaragoza podrían ver como sus aficionados vuelven en un tramo decisivo de sus temporada. En el caso de la SD Huesca, la fecha marcada en rojo sería la del encuentro de la jornada número 32  frente al Getafe, prevista para el 25 de abril en un horario todavía por confirmar.

Además, los últimos 3 encuentros en El Alcoraz frente a la Real Sociedad, Athletic Club y Valencia también tendrían público.

En el caso del Real Zaragoza, el conjunto blanquillo podría contar con su afición para el choque contra el Sporting de Gijón, previsto para el 25 de abril, correspondiente a la jornada número 36. Los de Juan Ignacio Martínez también podrían contar con su hinchada para los encuentros contra el Espanyol, Castellón y Leganés, que se antojan decisivos.