Viernes, 07 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza disputa este domingo la cuarta jornada liguera, en la que tendrá la oportunidad de lograr su primera victoria en esta edición de la Liga Smartbank. El equipo de Carcedo recibirá al Lugo, un rival que suma 4 puntos en este inicio. Jaume Grau será baja por sanción, mientras que Gueye, Fuentes y Quinteros ya podrán estar a disposición del técnico.

Publicidad

Juan Carlos Carcedo pasaba esta misma mañana por sala de prensa y hacía una breve valoración de cómo se cerraba la plantilla. “Tenía ya ganas de que se acabase el mercado. Tengo ganas de trabajar con ellos, es una plantilla amplia. Sabemos lo difícil que es el campeonato y estamos cubiertos en todas las posiciones”.


Publicidad


El riojano también explicaba que están preparados para lograr la primera victoria. “Hemos hecho unos buenos partidos. Todo se refrenda mejor con 3 puntos. Estamos deseando darle un triunfo a la afición y lo hacemos con muchas ganas de que se marchen contentos el domingo. Sería importante para refrendar el trabajo que estamos haciendo”.

Para este partido, el club rendirá homenaje a los municipios afectados por incendios a lo largo de este verano. Estarán invitados al partido los alcaldes de las localidades zaragozanas que han sido afectados por fuego para que reciban el afecto y el cariño de los seguidores zaragocistas en el estadio de La Romareda. 


Publicidad


Por su parte, la SD Huesca está ante otra jornada liguera en la que buscará su primer triunfo de la temporada tras un empate y dos derrotas. Tras cerrar el mercado de fichajes sin ningún nuevo refuerzo, Ziganda ya tiene su plantilla al completo, para afrontar con garantías lo que resta de campeonato.

José Ángel Carrillo y Rubén Pulido fueron los últimos en llegar y ya podrán estar disponibles para el técnico navarro en el choque de este domingo contra el Ibiza. Los altoaragoneses recibirán a un conjunto que suma también dos derrotas y un empate en este arranque de temporada.

Ziganda tendrá la importante baja de su capitán, Jorge Pulido, que fue expulsado en el partido contra el Albacete y tendrá que cumplir partido de sanción.