Martes, 21 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza y la SD Huesca ya conocen todos los horarios de los encuentros de septiembre tras hacerlos oficiales ayer la LFP.  Ambos equipos buscan llegar a octubre en los puestos altos de la tabla.

Publicidad

El conjunto de Juan Ignacio Martínez jugará este domingo frente al Fuenlabrada a las 20:15h, en su segundo partido consecutivo lejos de La Romareda. La siguiente jornada, el conjunto blanquillo volverá a su estadio para enfrentarse a la Real Sociedad B el sábado 18 de septiembre a las 18.15 horas. El Real Zaragoza cerrará septiembre en el Anxo Carro de Lugo el domingo 26 de septiembre a las 20.30 horas.

Por su parte, la SD Huesca también afronta un mes de septiembre muy exigente. Los de Ambriz disputarán este próximo lunes la siguiente jornada, en tierras gallegas contra el Lugo. En la jornada número 6 recibirá al Fuenlabrada el domingo 19 de septiembre a las 14.00, mientras que el último partido del mes lo disputará en el Reale Arena frente  Real Sociedad B el viernes 24 a las 20:00 horas.

Los dos equipos aragoneses han comenzado con dudas este primer tramo de la temporada. El Real Zaragoza es actualmente décimo octavo clasificado con 4 puntos, uno por encima del descenso, mientras que el Huesca ocupa la séptima posición con 6 puntos.