Lunes, 03 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza recibe este sábado al Sporting de Gijón, en un partido en el que La Romareda tendrá una gran entrada para ver al equipo de Carcedo. El conjunto aragonés buscará la segunda victoria consecutiva, aunque no lo tendrá nada sencillo, ya que la escuadra asturiana ha comenzado bien la temporada, con dos victorias, dos empates y tan sólo una derrota en los cinco partidos disputados.

Publicidad

El Sporting de Gijón también ha vivido un verano muy movido, con el cambio de propiedad y la llegada de Orlegi Sports, grupo inversor que estuvo interesado durante muchos meses en hacerse con la mayoría accionarial del Real Zaragoza, hasta que apareció la opción liderada por Jorge Mas.


Publicidad


La buena noticia en el equipo aragonés es la presencia de Iván Azón, que ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros tras sufrir un edema óseo que le ha tenido lejos de los terrenos de juego en el inicio del campeonato. Se espera que Carcedo mantenga un once muy similar al que ganó a la Ponferradina el pasado fin de semana, en la primera victoria del equipo. También ha entrenado estos días Alejandro Francés, aunque su presencia en el equipo tardará varias semanas en llegar.

El conjunto aragonés buscará la primera victoria de la temporada en La Romareda, tras el empate  frente al Levante y la derrota contra el Lugo. El partido es uno de los más esperados del curso, por el ambiente que se vive siempre en el duelo entre aragoneses y asturianos, que son los equipos con mayor masa social de toda la Liga Smartbank.


Publicidad


El arbitro del partido será Oliver de la Fuente Ramos, del comité de Castilla y León. El partido dará comienzo a las 21h, en una Romareda en donde se espera la mayor entrada de lo que se lleva de temporada.