Viernes, 03 de Febrero de 2023

El Real Zaragoza vive un momento complicado en lo deportivo y el club se ha visto obligado a tomar decisiones importantes para intentar remontar la situación en la Liga Smartbank. El nuevo proyecto comandado por Jorge Mas como presidente y Raúl Sanllehí como director general, ya se ha cobrado sus primeras víctimas, con la destitución de Juan Carlos Carcedo y Miguel Montes Torrecilla.

Publicidad

El encargado de conducir esta nueva aventura del Real Zaragoza, Carcedo, apenas ha durado hasta el mes de noviembre, mientras que la apuesta de Sanllehí por Torrecilla renovándolo una temporada ha resultado equivocada.

El club hacía oficial la salida de Carcedo y Torrecilla mediante el siguiente comunicado en su página web. “El Real Zaragoza ha iniciado una reestructuración en su parcela deportiva finalizando la vinculación contractual con nuestra entidad del director deportivo Miguel Torrecilla y el entrenador Juan Carlos Carcedo, así como el cuerpo técnico con el que llegó a nuestro club. 


Publicidad


Desde el Real Zaragoza queremos agradecer la dedicación, la profesionalidad, el esfuerzo y el trabajo tanto de Juan Carlos Carcedo como de Miguel Torrecilla durante su etapa en el Real Zaragoza. Asimismo, les deseamos la mayor de las suertes en los nuevos retos profesionales que afronten a partir de ahora. 

Desde este momento, en el Real Zaragoza trabajamos para reconducir la situación deportiva y continuamos con la firme convicción marcada desde el inicio de temporada de competir al máximo para que la familia zaragocista se sienta identificada y orgullosa de su equipo”.


Publicidad


La llamada reestructuración de la que habla el Real Zaragoza comienza ya, con la búsqueda de un nuevo técnico y un nuevo director deportivo. Raúl Sanllehí está obligado a acertar, para que el proyecto no se tambalee en su primer año. El club tiene ahora un parón importante en liga, ya que no volverá a jugar hasta el próximo 19 de noviembre, con la visita a La Romareda del Málaga, actual colista de la clasificación.

Se espera que para el partido de este domingo en la primera ronda de la Copa del Rey, el club ya haya llegado a un acuerdo con un nuevo entrenador, que se estrenará con el choque frente al Diocesano de 2ªRFEF en tierras extremeñas en la primera ronda del torneo del K.O.