Martes, 27 de Septiembre de 2022

Tras la última victoria liguera, el Real Zaragoza estará de vacaciones navideñas hasta el próximo 26 de diciembre. Juan Ignacio Martínez decidía darle un descanso a la plantilla para volver al trabajo el sábado 26, con el objetivo de preparar lo mejor posible el próximo partido de liga.

Publicidad

El equipo blanquillo se enfrentará el próximo 2 de enero al Cartagena, un rival directo en la lucha por la permanencia, que actualmente está 3 puntos por encima del conjunto maño. El calendario en enero puede marcar el devenir de la temporada, con muchos partidos frente a rivales directos y el duelo de Copa del Rey contra el Alcorcón.


Publicidad


Actualmente, el Real Zaragoza ocupa la penúltima posición en la clasificación, tras el triunfo del Alcorcón sobre el Cartagena. La zona de permanencia se encuentra a 3 puntos, por lo que el triunfo frente al Lugo fue todavía más importante. Los rivales de la zona baja empiezan a sumar y el conjunto de JIM tendrá que dar un paso hacía adelante en los próximos encuentros ligueros si quiere salir del descenso en las próximas semanas.

Además, en enero se abre el mercado de fichajes, en el que el Real Zaragoza debe moverse con acierto para poder reforzar la plantilla con garantías.


Publicidad