Miércoles, 05 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza visita el estadio de Vallecas para medirse al Rayo con el único objetivo de conseguir 3 puntos clave en su lucha por abandonar la zona baja de la clasificación. El equipo de Juan Ignacio Martínez cortó su mala dinámica de resultados el pasado sábado con la victoria frente al Tenerife, pero sigue en una situación muy complicada, por lo que sólo vale ganar en el estadio del barrio madrileño.

Publicidad

Enfrente estará un Rayo que busca afianzar su puesto de playoff. El equipo de Andoni Iraola (que sonó en verano para entrenar al Real Zaragoza) cuenta en sus filas con grandes futbolistas como Óscar Trejo, Advíncula o José Pozo. El conjunto madrileño llega al choque en plena racha de malos resultados, con 5 encuentros sin ganar tras 3 empates y 2 derrotas.

El equipo maño visita Vallecas sabiendo que su rival pasa por su peor momento de la temporada y acumula ya dos meses sin ganar en su estadio. El Rayo no vence en Vallecas desde el pasado 2 de enero frente al Alcorcón.

Para este partido, Eguaras volverá a la convocatoria tras cumplir partido de sanción, mientras que Francho ya ha superado el COVID, aunque no estará en el choque de mañana. Además, Sanabria sigue recuperándose y podría estar en la próxima jornada frente al Mirandés.

Juan Ignacio Martínez ha repasado la actualidad de su equipo en la habitual rueda de prensa previa a los encuentro. El técnico alicantino ha reconocido que “no da tiempo a relajarse, no hemos hecho nada aunque vengamos de ganar. Son muchos los puntos que tenemos que conseguir”.

“La idea es tocar poco el equipo. Tenemos la vuelta de Eguaras y eso es un bendito problema para el entrenador. Ahora me toca a mí tomar decisiones y acertar, que es de lo que se trata”, afirmaba el entrenador del Real Zaragoza.


Publicidad


Por último, JIM explicaba que los jugadores no desean llegar con el sufrimiento de un marcador corto, aunque el equipo no está para pedir mucho. “Los encuentros están siendo muy ajustados y en cualquier momento un detalle te puede cambiar un partido. Ojalá no llegáramos al minuto 90 con ese sufrimiento”, aseguraba Juan Ignacio Martínez.