Miércoles, 10 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza, que este miércoles ha anunciado la contratación del guardameta Gaizka Campos a falta de firmar los contratos el jueves, se ha replantado dicha contratación tras haber conocido una publicación del deportista de 2013 en redes sociales en las que decía que tenía “asco” al Zaragoza.


Publicidad



Publicidad


El cancerbero publicó un tuit el 19 de mayo de 2013 a las 20.40 horas en el que se alegraba de un gol en contra del conjunto maño ante el Athletic de Bilbao. “El asco que le tengo al Zaragoza y como me las ha subido este gooool”, señalaba Gaizka Campos tras un tanto de Ibai Gómez en el tiempo añadido del partido que enfrentaba al equipo maño con el Athletic en La Romareda y que supuso el triunfo vasco por 1-2 en la jornada 36 de Liga.

“Ante la difusión de una publicación antigua en redes sociales de Gaizka Campos, el Real Zaragoza quiere manifestar su sorpresa y rechazo ante las palabras expresadas por el guardameta”, señala el club aragonés. Igualmente indica que se entiende que se trata de una publicación de 2013, cuando el futbolista tenía tan solo 16 años, “con la falta de madurez que eso conlleva”.

“Sin embargo, tenemos un compromiso máximo de respeto hacia nuestra historia y nuestra afición, por lo que estamos analizando profundamente este hecho antes de tomar una decisión en relación a la incorporación del jugador”, ha destaca el club tras haber anunciado el acuerdo apenas una hora antes del comunicado.