Viernes, 03 de Diciembre de 2021

El futuro del Real Zaragoza durante esta temporada estará marcado por lo que suceda en los próximos partidos. El equipo tiene que dar un paso adelante y comenzar su reacción si no quiere estar luchando hasta final de temporada por no descender a la categoría de bronce del fútbol español.


Publicidad


La situación es tan complicada, que si el Real Zaragoza no hubiera conseguido el triunfo en los despachos frente al Alcorcón, ahora mismo sería penúltimo de la “Liga Smartbank”.

El primero de los próximos 4 partidos será este miércoles a las 21H frente al Rayo Vallecano en La Romareda, un rival de la zona alta de la tabla que busca asentarse en puesto de playoff.

Tras la disputa del encuentro frente al conjunto madrileño, el Real Zaragoza viajará a Barcelona, para medirse al actual líder, el Espanyol. Este encuentro será el domingo a las 16H, en el partido catalogado como el más complicado de la temporada.


Publicidad


La próxima semana tampoco será sencilla para la escuadra aragonesa y es que el conjunto de Iván Martínez volverá a tener jornada entre semana, con la visita al Castellón, el miércoles 2 de diciembre a las 21H. El equipo cerrará su maratón de partidos el domingo 6 de diciembre, a las 21H, frente al Fuenlabrada en La Romareda.

Cuatro partidos que pueden darle vida al equipo blanquillo o condenarlo a estar luchando hasta el final por una permanencia que no parece nada sencilla.