Lunes, 10 de Mayo de 2021

El Real Zaragoza abre La Romareda para poder ver al filial, en el encuentro que le enfrentará al Barbastro. El equipo de Iván Martínez no está pasando por un buen momento deportivo a pesar de su última victoria por 1-0 contra el Borja.

Publicidad

El club blanquillo informaba que la Federación Aragonesa de Fútbol ha aceptado la propuesta del Real Zaragoza para la disputa del encuentro que el próximo día 2 de mayo enfrentará al Deportivo Aragón con el Barbastro en el estadio de La Romareda.

De esta forma, el estadio municipal volverá a abrir sus puertas (más de un año después) para acoger a 500 socios abonados, de acuerdo con las normas establecidas por las autoridades deportivas y sanitarias. Fue el 23 de febrero de 2020 cuando el Real Zaragoza disputó su último partido de liga contra el Deportivo de La Coruña.

El aforo de La Romareda autorizado será de 500 aficionados con las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.Este cupo de localidades disponibles para asistir al partido se pondrá a disposición de los socios abonados la semana próxima.


Publicidad


El lunes se comunicará el proceso de solicitud de localidad a través del área de abonado, al que exclusivamente podrán acceder los socios abonados de la temporada 2020/2021.

El filial blanquillo es actualmente tercero en el grupo de playoff y tiene por delante al Barbastro y al Illueca. En el grupo de ascenso, el Teruel está a tan sólo un punto del ascenso a 2ªRFEF, mientras que el Huesca B también tiene muy cerca el ascenso de categoría.


Publicidad


De momento, lo que parece claro es que en Primera y Segunda no habrá presencia de aficionados en las gradas de los estadios, a pesar del deseo de Javier Tebas de poder contar con público en las últimas jornadas ligueras.