Domingo, 05 de Febrero de 2023

Gran partido de fútbol sala el que se ha vivido este miércoles en el Siglo XXI entre Sala 10 y el Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, donde el conjunto zaragozano estuvo cerca de dar la sorpresa frente a uno de los grandes favoritos al título copero y también de liga.

Publicidad

Sala 10 Zaragoza, que esta campaña juega en División de Plata y lucha por ascender , venía de eliminar en la ronda previa a un rival potente como El Pozo Murcia. Tras acabar el encuentro con empate a tres, el cuadro zaragozano venció 4-2 en la tanda de penaltis, algo que se quiere repetir esta semana contra el conjunto culé.


Publicidad


Los de Jorge Palos comenzaron muy bien el partido, con un tanto de Óscar Villanueva en el minuto 5, que ponía por delante al equipo aragonés. Sala 10 jugaba de tú a tú al F.C Barcelona y estuvo cerca de hacer el segundo por medio de Richi Felipe, pero Feixas detenía el lanzamiento.

No tardó en empatar el Barcelona, que lo hizo en el 9’, por medio de Coelho. Richi Felipe, que ya estuvo cerca de marcar minutos antes, puso el 2-1 en el 17’, pero el conjunto visitante volvía a empatar en el 24 por medio de Dyego.


Publicidad


En un vibrante partido, el Barça se ponía 2-3, pero Sala 10, lejos de venirse abajo, lograba empatar por medio de Óscar Villanueva. Pito puso por delante de nuevo al equipo rival, haciendo el 3-4 y el 3-5, pero el conjunto de Jorge Palos puso de nuevo las tablas con goles de Retamar y Mateo.

El partido se iba a la prórroga, donde Sala 10 intentaría lograr el pase a la siguiente ronda. En el tiempo extra, el F.C Barcelona anotó dos goles más, por medio de Pito y Lozano, impidiendo al equipo aragonés pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, en una gran jornada de fútbol sala.