Martes, 06 de Diciembre de 2022

El conjunto zaragozano ha hecho oficial la salida del actual entrenador, Luis Ángel Corredera. Este es el comunicado del club: “A petición de la Dirección Deportiva, la Junta Directiva con fecha de hoy decide cesar y destituir del cargo de primer entrenador del equipo de Primera División de Fútbol Sala Femenino a D. LUIS ÁNGEL CORREDERA ARGUELLO, agradeciéndole los servicios prestados y deseándole lo mejor en su futuro. El club, pondrá al cargo del primer equipo al entrenador actual del equipo filial, Chus Muñoz, mientras se termina de valorar las diferentes opciones que maneja en la actualidad”.

Publicidad

El hasta hoy técnico del equipo zaragozano llegó al equipo esta temporada para intentar hacer un buen año en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Además, el equipo conseguía este pasado fin de semana la victoria contra el Intersala Promesas, el otro equipo zaragozano en la élite.


Publicidad


Corredera deja al equipo en quinta posición en la clasificación, tras haber sumado nueve puntos en las seis jornadas disputadas. El equipo jugará la próxima jornada fuera de casa contra el Móstoles, actual séptimo clasificado.


Publicidad