Domingo, 29 de Enero de 2023

Como viene siendo habitual en estas fechas, llega la recogida de alimentos del club zaragozano Patatas Gómez Sala 2012, que ha conseguido dos fichajes de lujo para su recogida benéfica de alimentos en favor de las personas más necesitadas.

Publicidad

Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid; y Gadeia, jugador del Pozo de Murcia de fútbol sala y campeón del mundo brasileño serán los padrinos de esta edición. Un espaldarazo definitivo a un proyecto social que es una tradición del deporte aragonés y que este año volverá a destinar todos los kilos de alimentos que se recojan a la ONG Cooperación Internacional. Una ONG con más de 25 años de trabajo que desarrolla numerosos proyectos sociales a través del deporte en la India, Marruecos y el barrio de San Pablo en Zaragoza.


Publicidad


Tras la recogida se realizará un sorteo de todos los regalos de colaboradores y padrinos del evento en la tarde del sábado. Desde el lunes 12 ya se podrán dejar alimentos no perecederos en el Pab. Actur V. Desde el club Patatas Gómez Sala 2012 y Cooperación Internacional animan a todas las personas que puedan a acudir durante esa semana a donar alimentos con el fin de ayudar a muchas personas necesitadas. Será el dia 8 de diciembre (se podrán donar alimentos desde el lunes 12) de 10:00 a 14:00 en el Pabellón Actur V (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza).


Publicidad


A esta 9a Recogida se vuelca una empresa aragonesa referencia del sector agroalimentario como Patatas Gómez que volverá a depositar cientos de kilos de patatas para los más necesitados. La idea es batir los 2500 kilos del año pasado y seguir sumando generosidad a los más de 10200 Kg recaudados en las ocho primeras ediciones.