Miércoles, 17 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza ha presentado a su último fichaje, el uruguayo Juan Manuel Sanabria, que llega cedido por el Atlético de Madrid B hasta final de temporada.

El jugador lucirá el dorsal número 28 y ocupará ficha del Deportivo Aragón. En este momento, Francés, Francho e Iván Azón son los jugadores del filial que más cuentan para Juan Ignacio Martínez. Francés y Francho son unos fijos, por lo que no podrán estar los 4 juntos en el terreno de juego.

Para no cometer alineación indebida, siempre tiene que haber un mínimo de 7 jugadores del primer equipo en el terreno de juego. El club se ahorra un dinero importante con la maniobra de inscribir al futbolista como jugador del filial.

Publicidad

SANABRIA: HE VISTO UN GRAN NIVEL EN EL EQUIPO

El jugador ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del conjunto blanquillo. “Decidí muy rápido porque había mucho interés del Zaragoza, los compañeros me lo hicieron muy fácil desde el primer minuto. He visto un gran nivel, el Zaragoza tiene que estar en los primeros puestos y vamos a dejarnos todo en la cancha para salvar la categoría”, afirmaba Sanabria.

Sobre su forma de jugar, Sanabria reconocía que “estaba jugando de interior izquierdo con tres en el medio. También he jugado en el doble pivote o por izquierda y por derecha”, explicaba el nuevo jugador zaragocista.


Publicidad


El uruguayo ya podrá estar en la convocatoria del partido de este viernes en La Romareda frente a La Ponferradina. Los de Juan Ignacio Martínez volvían a puestos de descenso en la última jornada tras perder con el Albacete, por lo que el choque del viernes es vital para poder salir de la zona roja.

El equipo entrenará mañana por última vez antes del partido, en una sesión vespertina que dará inicio a las 16:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


Publicidad