Jueves, 29 de Septiembre de 2022

La SD Huesca se encuentra en plena preparación del partido que abrirá la Liga Smartbank 2022/2023 este próximo viernes en el Ciudad de Valencia contra el Levante. El equipo altoaragonés ha realizado una pretemporada muy exigente a las órdenes de ‘Cuco’ Ziganda, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al inicio liguero.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Tanto en los amistosos como en la mayoría de las sesiones, Sandro Ramírez ha estado ausente, siendo un futbolista al que el Huesca consideraba clave para este próximo curso. El delantero, que afirma sufrir diferentes molestias, quiere salir del equipo y la SD Huesca, a pesar de contar con el futbolista, no se cierra a traspasar al jugador canario.

Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, hablaba sobre la situación del jugador en estos momentos. “Es una situación complicada para todos, difícil de asumir y de llevar en el día a día. Lo único que queremos que se arregle y ojalá pueda quedarse con nosotros y vuelva a ser un futbolista importante para el club. Si eso no se produce, buscaremos una salida que cumpla las expectativas que el club desea. No hablamos mucho ya que siempre dice que ha dormido mal y se encuentra mal, entonces no hay mucha opción de poder hablar porque le cuesta entrenar. Nosotros no tenemos noticia de nada en estos momentos, no sabemos si hay una oferta cercana, veremos con el final del mercado”.

La SD Huesca recuperó al jugador para la Primera División hace 3 temporadas, cuando ningún equipo español de la máxima categoría mostró interés por el atacante. Tras realizar una buena campaña, el club descendió y el canario no quiso jugar en la Liga Smartbank, saliendo cedido al Getafe. En el conjunto madrileño volvió a mostrar un rendimiento mediocre y esta temporada, todavía con contrato en vigor, vuelve a la SD Huesca.

A juzgar por los acontecimientos, Sandro no quiere vestir este año la camiseta del club que le devolvió al primer nivel del fútbol nacional y busca una salida a otro equipo de la Liga Smartbank o fuera de España, ya que en Primera División parece no tener sitio tras su última temporada.